Hace 4 años Abrisud sorprendimos con un modelo disruptivo, el cobertor automático Coverseal Premium, un innovador diseño fruto de 3 años de I+D, que cubría la piscina en menos de un minuto. Tras la gran acogida recibida  presentamos un nuevo diseño de esta gama de cobertores high tech, el cobertor automático Coverseal Silver.

Este nuevo cobertor automático mantiene la estética y seguridad de su predecesor. Está realizado con la membrana ultrarresistente pretensada Serge Ferrari ®, un distintivo de calidad presente en toda la gama de cobertores Coverseal, sin memoria de forma, y tratada para evitar la fotosíntesis. Su diseño ultra hermético es uno de sus mayores atractivos. Soporta 80 Kg de peso por metro cuadrado y es la solución ideal para piscinas situadas en zonas de climas extremo, con riesgo de grandes nevadas.

Así mismo, su diseño minimalista confiere al Cobertor Automático Coverseal Silver la posibilidad de integrarse en el entorno preservando su estética. El gran nivel de personalización de este modelo permite, además, elegir entre una amplia paleta de colores para que la cubierta sea un elemento más del jardín que revaloriza su estética, la seguridad infantil y el ahorro energético.

Un detalle importante del cobertor automático Coverseal Silver es que no requiere obra para su instalación. Se alimenta gracias a una batería externa que se desacopla y recarga en el interior del hogar, lo que permite cubrir las piscinas sin necesidad de extender la red eléctrica para su funcionamiento. Su anclaje se realiza a través de un raíl muy discreto, concebido para guiar y engarzar el cobertor mientras avanza y mantiene una tensión perfecta. Su diseño high tech permite que la membrana no sufra esfuerzo mecánico ni toque el suelo, evitando así rozamientos y una mayor vida útil. Este raíl extraplano tiene contornos redondeados para evitar los tropiezos. Sus depuradas líneas evitan, así mismo, la acumulación de restos vegetales o impurezas.

El nuevo Cobertor Automático Coverseal Silver es un diseño premium que realza la piscina, refuerza la seguridad infantil y no necesita un mantenimiento intensivo. Este innovador modelo pertenece a la Colección Invisibles de Abrisud.

Si quieres ver una demo del nuevo cobertor automático Coverseal Silver, dale al play! https://we.tl/jAmVFs6rM6

Una noticia de www.abrisud.es