El ranking de piscinas más altas del mundo ha tenido mucho ajetreo en los últimos años y los impresionantes 255 metros de la infinity del Marina Sands Bay, en Singapur, se han visto superados por una nueva obra faraónica, esta vez en Dubai. El Address Beach Resort ha conseguido ostentar este preciado tíutlo con otra piscina infinity, en esta ocasión, !a 300 metros de altura!

Con una superficie de más de 1800m2, 409 aptos para nadar, tiene una longitud de 94,84, una anchura de 16,5 y una profunidad de entre 1 y 1,2 metros. Esta vertiginosa construcción se encuentra en el piso 77 del recién inaugurado hotel Address Beach y tiene unas majestuosas vistas que dan a  la famosísima playa de Palm Jumeirah, al popular hotel del Burj Al Arab o las no menos impresionantes Word islands. La piscina cuenta con distintas zonas de restauración y el penthouse bar «77».

Dubai cuenta ya con otros récords del mundo: como son el edificio y el hotel más altos del mundo, el Gevora, que alcanza los 356 metros de altura.  

El Address Beach Resort se inauguró en diciembre de 2020 y acaba de conseguir el reconocimiento de World Guiness Record a la piscina al aire libre más alta del mundo. El hotel cuenta con 217 habitaciones y 921 apartamentos.

Una noticia www.abrisud.es