Spa_ok

Para aprovechar en el día a día los beneficios de la balneoterapia, cada vez somos más los que elegimos tener un spa en casa. Como cualquier piscina, el spa debe mantenerse protegido de los elementos externos para que su utilización sea de lo más confortable y nada problemática.

Para un disfrute total, tenemos que utilizar el spa sin preocuparnos por las corrientes de aire o los enfriamientos. Con cortaviento y acumulador de calor incorporados, además su spa estará protegido frente al paso del tiempo para que lo pueda aprovechar durante muchos años…

Abrisud, especialista en cubiertas de piscina, ha puesto toda su experiencia y capacidad como fabricante al servicio de una cubierta de spa segura, fácilmente manejable y, sobre todo, elegante.

El diseño se inspira directamente en la naturaleza, con su estructura circular y sus grandes módulos encajables en forma de espiral… Esta nueva cubierta evoca las redondeces de la concha de un molusco y, en concreto, las de un nautilo. Un tipo de concha absolutamente perfecta en la que encontramos el “número de oro”, símbolo de la armonía estética.

Más allá de la estética, la cubierta ha sido concebida a imagen y semejanza de esta concha en respuesta a sus exigencias de protección y gran resistencia. Su forma circular y transparente nos arropa invitándonos a un estado de placentera relajación…

¡Descubra cómo aprovechar su spa los 365 días del año!