Los diseñadores, decoradores, hoteleros y familias que deseen informarse de las últimas novedades del mobiliario, la decoración, las antigüedades o la electrónica del hogar tienen que reservar tres días en su agenda. La ciudad portuguesa de Braga celebra en el parque de exposiciones una nueva edición de Bragadecor desde el 19 al 22 de mayo.

Abrisud participa en esta feria para que los propietarios de piscinas portugueses descubran nuestras cubiertas innovadoras para las zonas de baño, balneoterapia y jardines, una gama de coberturas, porches y techos inteligentes que les proporcionará una piscina mejor climatizada, más limpia y más sostenible.

Bragadecor

Si resides en Braga o viajas a la ciudad desde cualquier parte de Portugal, recuerda que nuestros expertos Abrisud te asesorarán sobre cuál es el mejor modelo de cubierta para tu piscina.

Abrisud_cubiertamotorizada1-nw-ls-webAbrisud_cubiertamotorizada

Nuestra gama de cubiertas de piscina Abrisud representa un elemento decorativo más del hogar y han obtenido una mención del Observateur du Design, como uno de los mejores diseños industriales de este año. Son diseños inteligentes y sostenibles que no sólo revalorizan las áreas de baño, spas, jardines y terrazas, sino que también dotan de mayor seguridad tu piscina para niños y ancianos.

Si acudes a nuestro stand en Bragadecor, podrás comprobar, por ejemplo, la versatilidad de nuestra Cubierta Baja Motorizada Abrisud. Es una cubierta que funciona con un mando a distancia ecológico, que cubre y descubre la piscina a un golpe de clic.

La Cubierta Baja Motorizada Abrisud es un diseño innovador que cuenta con alimentación eléctrica o bien puede funcionar con un panel solar. Sus características la hace cómoda, confortable e idónea para mejorar la climatización del agua de tu piscina.

Te recibiremos con los brazos abiertos en nuestro expositor de Bragadecor. Los clientes que nos visiten recibirán nuestro catálogo exclusivo, Cubiertas para piscinas hoyen el que encontrarás todas nuestras novedades elegantes e innovadoras.

Si no puedes desplazarte a Braga, pero estás interesado en adquirir o renovar una cubierta para tu piscina, puedes realizar tu pedido desde nuestra página de Facebook ( www.facebook.com/abrisudiberica ). ¡Regalamos a nuestros nuevos clientes un Smartbox® Vitalidad para Dos!.