Cristal_piscine

Una piscina mejor climatizada, y con menos coste de mantenimiento, es una piscina sostenible que adelanta un mes la temporada de baño. Por tanto, la innovación, aplicada al ahorro de energía, es uno de nuestros valores. Creemos que los propietarios de piscinas deberían apostar por este uso eficiente.

Las cubiertas de piscina, por ejemplo, aumentan la temperatura del agua de seis a ocho grados, lo que es sinónimo de una menor factura de calefacción o electricidad. Nuestros modelos de cubiertas motorizadas bajas o extraplanas son, por ello, la opción más versátil. Su funcionamiento es simple. Cuenta con unos módulos extensibles que se apilan automáticamente al final de la piscina con un giro de llave o la acción de un mando a distancia.

Panelsolar_abrisud_03Pano-solaire_abrisud_02Panelsolar_abrisud_01

Este motor es de alimentación eléctrica, pero también cuenta con un dispositivo ecológico que facilita cubrir y descubrir tu área de baño de manera fácil, sencilla y sostenible. Es mediante el uso de nuestro panel solar, otro de nuestros avances en innovación aplicados al mundo de las piscinas. Puedes informarte en nuestra página web de Abrisud, donde también te enviaremos gratis nuestro catálogo exclusivo de cubiertas de piscinas.