Queremos compartir contigo una breve enciclopedia de la A a la Z con nuestros valores, innovaciones y tendencias. Sabemos que una buena protección de tu piscina es un elemento ineludible de seguridad y confort para tus áreas de baño y balneoterapia. Sin embargo, también somos conscientes de que una cubierta inteligente debe favorecer la climatización y la sostenibilidad. Por eso, te ofrecemos este peculiar WikiAbecedario Abrisud. Hoy te presentamos un fragmento de la A a la H.

Wiki-1

ALUMINIO.- Abrisud fabrica tu cubierta de piscina a medida, con materiales sostenibles, como el aluminio, una materia prima ligera, resistente y más reutilizable. El aluminio es un material que tiene un ciclo de vida muy largo y es altamente reciclable. Su reciclado se realiza de forma casi infinita sin pérdida de calidad. Con ello, este proceso de reutilización supone un ahorro de hasta el 95% de la energía usada para la producción primaria.

BALNEOTERAPIA.El spa y los salones del jardín necesitan espacios que favorezcan el descanso y el relax. La Cubierta Panorámica mejora la climatización, el confort y la relajación del baño. Sus paredes verticales son transparentes y su revestimiento de nailon evita que se cuelen hojas e insectos. Es una cubierta idónea para tu spa, pero también para jardines y terrazas.

CATÁLOGO.- Puedes pedirnos de manera gratuita el catálogo de nuestras cubiertas para tu piscina. Son 64 páginas en las que puedes encontrar las mejores alternativas para el confort y la eficiencia de tu piscina, con consejos y opciones personalizadas a tus espacios de baño, terrazas y jardines.

DISEÑO.- Las piscinas se han convertido en un espacio más del hogar. Los diseños elegantes, las terrazas y los jardines se integran con las áreas de baño. Una cubierta para la piscina protege y dota de seguridad a estos espacios de ocio doméstico; pero también, al integrarse en la arquitectura de la piscina, revaloriza con su diseño exclusivo estas zonas exteriores de tu casa.

Wiki-2

ECOLÓGICO.Creemos en la sostenibilidad de nuestros productos. La Cubierta Baja Motorizada Abrisud, por ejemplo, es un diseño innovador que cuenta con alimentación eléctrica o bien puede funcionar con un panel solar. Sus características la convierten en una protección cómoda, confortable e idónea para mejorar la climatización del agua de tu piscina.

FUNCIONAL.- La Cubierta Extraplana es la mejor alternativa para aquellos propietarios que buscan una solución funcional, simple, eficaz y estética. Ofrece todas las ventajas de la cubierta de piscina baja (seguridad, protección, calor y limpieza del agua) y añade el valor de la discreción. Además, puedes descubrir también nuestra gama de cubiertas motorizadas, para cubrir y descubrir sin esfuerzo tu piscina.

GAMA.- Abrisud dispone de la mayor gama de cubiertas de piscinas del mercado. Hemos evolucionado desde la funcionalidad de las cubiertas bajas hasta la innovación de las cubiertas motorizadas. Nuestros nuevos diseños apuestan por la discreción de una estética respetuosa con la arquitectura de terrazas y jardines, como la cubierta Cristal o Plana. Son innovaciones que se complementan con las cubiertas altas, protecciones especiales que permiten a las familias disfrutar de su piscina todo el año.

HIDROEFICIENCIA.- Las cubiertas de piscinas climatizadas minimizan la evaporación del agua y reducen los costes de calefacción. Con ello, se logra un ahorro estimado entre el 50% y el 70% del consumo, según las estaciones del año. Son los datos de hidroeficiencia que nuestros expertos han evaluado tras instalar 35.000 cubiertas para piscinas en toda Europa.

 

Consulta nuestro wiki completo

WikiAbecedario Abrisud (1 de 3)

WikiAbecedario Abrisud (2 de 3)

WikiAbecedario Abrisud (3 de 3)