Continuamos con un recorrido alfabético por este peculiar WikiAbecedario de los valores de Abrisud. En esta nueva entrega, queremos compartir contigo nuestra filosofía sobre cubiertas de piscina, desde la I a la P.

Wiki-3

INNOVACIÓN.- Creemos en la I+D como fórmula de crecimiento. Abrisud es líder europeo en patentes de cubiertas para piscinas. Cada año creamos al menos tres productos susceptibles de registrarse en el INPI de Francia. Nuestras innovaciones han logrado premios como el L´Entrepreneur (2004) o el Golden Wave (2009).

JARDÍN.- El universo del jardín y de la piscina se ha convertido en los últimos años en espacio tan importante como los interiores del hogar. No en vano, Francias y España son los países europeos con mayor número de piscinas. El parque español de piscinas asciende ya a 1,1 millones de unidades.

KIT DE MANTENIMIENTO.- Una cubierta mejora el mantenimiento de la piscina, pero es necesario cuidar sus componentes de manera periódica. En Abrisud disponemos de un kit de limpieza y productos ecológicos de mantenimiento, como Abri Net, un limpiador respetuoso con el medio ambiente, especialmente diseñado para las cubiertas de aluminio y policarbonato.

L’ISLE JOURDAIN.- Es la localidad de Toulouse (Francia) donde está la sede del grupo Abrisud. La historia de nuestra empresa comienza en 1996. La familia Chapus crea Abrisud en Francia para renovar el mercado de cubiertas de piscinas. En 2005, inicia su expansión internacional, bajo la dirección de Jean-Pierre Charpentier y François-Xavier Desgrippes. Ahora, somos el líder europeo de cubiertas de piscinas, con presencia en 11 países, incluido España.

Wiki-4

MANDO A DISTANCIA.- Nuestro mando a distancia Abrisud es ecológico y económico. Es la mejor manera de cubrir y descubrir sin esfuerzo la piscina. El mando se recarga sobre su base de alimentación sin necesidad de pilas. Funciona por impulsos, con el botón de apertura o cierre pulsado. Si se deja de presionar, el movimiento de la cubierta se detiene instantáneamente.

NIEVE.- Nuestros productos se adaptan a todas las estaciones y todos los entornos climáticos. En piscinas de alta montaña, nos adaptamos a la normativa vigente. Nuestras cubiertas llegan a soportar hasta 45 kg de nieve por metro cuadrado. En las regiones más extremas, además, añaden refuerzos complementarios para aumentar la protección.

OUTDOOR.- La nueva tendencia en el área de las cubiertas de piscinas es el concepto outdoor. Así, la decoración sale de la casa y se integra progresivamente a las terrazas y jardines, como un elemento más de estos salones al aire libre.

PRESUPUESTO.- Abrisud te asesora en cómo proteger de manera eficiente tu piscina; pero también puedes solicitarnos un presupuesto gratuito para tus espacios de baño, sin ningún compromiso.

 

Consulta nuestro wiki completo

WikiAbecedario Abrisud (1 de 3)

WikiAbecedario Abrisud (2 de 3)

WikiAbecedario Abrisud (3 de 3)