PÉRGOLA POOLHOUSE

Pie de foto (de izqda a dra: Poolhouse One+ & Poolhouse)

La nueva pérgola Poolhouse de Abrisud es una instalación de diseño que proporciona un espacio exterior complementario alrededor de la piscina. Realizada con materiales resistentes y de calidad es un modelo muy versátil que puede proteger los accesorios para el baño, añadir una casa de invitados en el jardín o incluso albergar una cocina de verano en un anexo cerrado en su versión Poolhouse One +.

Diseñada a medida con un estilo contemporáneo, su estructura de techo plano está realizada en aluminio y revestida con madera para resistir las inclemencias del tiempo.

La pérgola Poolhouse permite incorporar complementos para proporcionar un mayor confort, como estores pantalla motorizados, revestimiento interior de muros, así como distintos modelos y colores de separadores. Una instalación exterior ultrapersonalizable para crear la pérgola soñada.

PÉRGOLA OMBRÍA

El nuevo modelo Ombría es una ingeniosa mezcla de pérgola y toldo que proporciona una elegante protección solar para terrazas. Una estructura de aluminio reciclado y reciclable que alberga un estor enrollable motorizado de alta calidad, Dickson®, con tratamiento antimanchas e impermeabilizante, para resistir el paso del tiempo. Su tecnología patentada garantiza la precisión de la guía de enrollamiento y la perfecta tensión del tejido.

Su diseño contemporáneo incluye una gestión eficaz de las aguas de lluvia: la evacuación se canaliza hacia el interior de los raíles y desemboca en los postes. Es un modelo personalizable, disponible en una amplia gama de colores, desde una paleta viva para llenar la terraza de energía a colores neutros para crear un ambiente minimalista. La pérgola Ombría se realiza a medida y puede cubrir superficies de hasta 6×5 m y equiparse con sensores, iluminación led o calefacción y controlarse directamente desde el smartphone o la tablet.

PÉRGOLAS VERMONT

La nueva gama de pérgolas bioclimáticas Vermont de Abrisud es un diseño compacto, modular, pensada para proporcionar una ventilación natural suave. Disponible en dos versiones: con lamas motorizadas con una orientación de hasta 150° que permiten regular la exposición solar (modelo Horizon) o con una lona retráctil motorizada (modelo ONE).

Diseñada para resistir el paso del tiempo, el organismo francés CSTB ha certificado su resistencia al viento y la lluvia y garantizado que se trata de una instalación de calidad.

Es un modelo ultrapersonalizable que ofrece múltiples posibilidades de configuración para aportar un mayor confort (estores, led, paredes laterales correderas de vidrio templado…). Adosada o independiente, la gama de pérgolas Vermont permite elegir también el tipo de estructura, sus colores o el sentido de las lamas del techo.

GAMA CEFIRO

Abrisud presenta, también, una nueva gama de producto, los toldos Cefiro, realizados sobre una compacta caja de aluminio con un moderno diseño y una selección de tejidos acrílicos de 290g/m2 resistentes a los UV y al manejo frecuente. Realizados para adaptarse a grandes dimensiones, hasta 7 metros y 4 metros de saliente, protegen con eficacia de los UV. Al reducir la exposición solar de las cristaleras la temperatura interior disminuye en 5 °C. 

Dotados de una tecnología exclusiva garantiza una tensión optimizada del tejido y un cierre total sin importar el tamaño del estor. Están equipados con perfiles de aluminio extruido que aportan la rigidez necesaria para cerrarse completamente y evitar cualquier roce. Su robusto tejido Ferrari®, el motor y los brazos se protegen así de un desgaste prematuro y de la intemperie.

Está disponible en una amplia gama de colores que permite personalizar tanto la caja como el toldo y agregar cálidas luces LED integradas en los brazos.

Una noticia www.abrisud.es