¿Buscas el lugar ideal para relajarte y desconectar?

Cuando nos sumergimos dentro de una infinity pool lo importante son las vistas que ofrece desde su interior y sus orillas. Vistas que se pierden en el infinito. Y es que las infinity pool -o piscinas infinitas- se caracterizan por crear una ilusión óptica en la que el agua de la piscina se extiende hasta el horizonte uniéndose con el mar o con el cielo, en función de donde se sitúe, para crear el mejor efecto de piscina interminable . Esto se consigue gracias a su situación en acantilados, en cimas de montañas o en algún lugar alto junto a la playa.


Estos hoteles cuentan con algunas de las piscinas infinitas más increíbles del mundo, elige el destino que te guste más y… ¡date un baño!

http://www.delamorelodge.com

Desde la piscina panorámica del Delamore Lodge, un cinco estrellas neozelandés, se disfrutan impresionantes vistas sobre el golfo de Hauraki.

https://www.jumeirah.com/en/hotels-resorts/dubai/burj-al-arab/

Ubicada en una amplia terraza al aire libre del hotel, esta es una de las piscinas infinitas de agua dulce del Burj Al Arab. Un bar de lujo con servicio de mayordomo y cabañas al aire libre completan el espacio.

https://www.riu.com/es/hotel/espana/gran-canaria/clubhotel-riu-gran-canaria/

Frente a la Costa Meloneras, la piscina infinita del Hotel Riu Gran Canaria tiene la peculiaridad de que su acceso es sólo para adultos. Con vista al océano cuenta con con hamacas acuáticas y agua climatizada.

https://www.costadeifiori.it

En Santa Margherita di Pula, al sur de Cerdeña, este hotel cuenta con una infinity pool de agua marina.

https://www.belmond.com/es/hotels/europe/italy/amalfi-coast/belmond-hotel-caruso/

Las vistas de los acantilados de la costa Amalfitana desde la piscina del Belmond Hotel Caruso, un hotel de cinco estrellas de la localidad napolitana de Ravello, son realmente increíbles.

¡Elige un destino y date un chapuzón!

Una noticia de http://www.abrisud.es